Cargando...

 

Condiciones Generales

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN
  • Recargo por habitación single 60% de la tarifa en base Doble.
  • Salidas sujetas a conformación de grupo de 30 pasajeros mínimo hasta 30 días previos a la salida.
  • Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso por alteración cambiaria.
  • Modalidades de Pago Pre venta.

2. LAS TARIFAS DE LOS PAQUETES EN DOLARES SE SEÑAN CON U$D 200.- EL SALDO DE LA RESERVA DEBERA SER ABONADA EN UN 100% CON 20 DIAS HABILES DE ANTICIPACION AL DIA DE SALIDA.

3. Se puede hacer la reserva de cada paquete con el 60% del valor total y abonar cuotas mensuales en la agencia hasta 20 días antes de la salida prevista. En esta modalidad el precio puede estar sujeto a modificación en su tarifa, que podrá ser reajustado al momento del pago del saldo final, si hubiera o hubiese alguna alteración en el tipo cambiario previsto sobre el valor del paquete al momento de la seña.

4. Tarjetas de crédito para viajes internacionales se podrá abonar hasta un 25% del monto total de la reserva.

TARIFAS Y POLÍTICAS DE MENORES

1. 01 menor de 0 a 3 años inclusive, acompañado de 02 adultos, solo abona asistencia médica
$30.000; no incluye ningún tipo de servicio (comparte habitación y butaca en bus).

2. 04 años abona obligatoriamente butaca y asistencia al viajero (según destino), comparte
servicios del hotel.

3. A partir de 5 años abona tarifa plena.

4. Menores de 12 años no pueden tomar butacas panorámicas, según expresa la ley.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES

El Organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario previsto, distribución de hoteles, u otro, si con ello proporciona un mejor servicio, o razones de fuerza mayor lo obliguen a ello. Asimismo, se reserva el derecho, por razones técnicas, operativas y/o de fuerza mayor – incluso por causas epidémicas o pandémicas y medidas sanitarias y migratorias de los diferentes países en que se desarrolle la prestación Turística-, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, o hasta incluso el tour completo, antes o durante su ejecución. Si el viaje y/o los paseos programados tuviera Que modificarse y/o prolongarse más allá en los términos fijados, por imprevistos o razones de fuerza mayor (tumultos, huelgas, revolución, guerra civil, condiciones meteorológicas adversas, mal estado o rotura de caminos, situaciones sanitarias, pandemias, restricciones a la circulación, etc.), los gastos correrán pura y exclusivamente por cuenta de los pasajeros, o se regirán – según corresponda – por las previsiones de la Ley 27.563.

CANCELACIONES

CANCELACION DE FILE $3000 POR PASAJERO. Si pagaste el 100% y cancelas la reserva, en todos los casos y sin excepción, se retendrá según escala: 28 días antes de la fecha de salida o más: 25%. 21 días antes de la fecha de salida: 50%. 14 días antes de la fecha de salida 75%. 7 días antes del viaje 100%. El valor se calcula en días corridos y sobre el total del viaje contratado.
Las señas o montos abonados en concepto de RESERVA DEL SERVICIO no se reintegrarán bajo ningún concepto y podrán ser imputados a gastos administrativos y de gestión.

DOCUMENTACIÓN

El pasajero, habiendo sido informado al momento de la contratación del Tour y entrega de los vouchers, de la documentación y requisitos que exigen las autoridades locales o provinciales para la circulación en territorio nacional, y las aduaneras y de migraciones para realizar la salida de Argentina y el ingreso a los países que componen el itinerario; será el único responsable que su documentación personal, esté en condiciones y con los requisitos solicitados, permitiendo en el supuesto caso de permanecer retenido en la aduana por no cumplimentar las exigencias que el resto del Tour siga con su normal desarrollo, siendo a cargo del pasajero los gastos ocasionados para retornar a su lugar de origen , así como los adicionales por hotelería, gastronomía, movilidad y otros no especificados, que surgieran a raíz de esta situación, sin mediar reintegro alguno por parte de ROUTER OPERADOR TURISTICO LEGAJO 17481 por los servicios no Utilizados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?